lunes, 16 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERAN UNA MOTONETA ROBADA EN LA COLONIA CENTRO Y DETIENEN A UN POSIBLE RESPONSABLE

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron una motoneta que fue robada el 11 de julio del año en curso y detuvieron al posible implicado en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.
 
Los hechos ocurrieron cuando policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, que circulaban en la calle Nezahualcóyotl fueron requeridos por un hombre.
 
El denunciante de 28 años señaló a un hombre como el responsable de haber robado su motoneta en la Delegación Iztacalco.
 
Ante el señalamiento fue detenido el indiciado de 54 años, a quien se le aseguró una motoneta color negro con vivos amarillos y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2, en donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo. 
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario