lunes, 16 de julio de 2018

INFORMA SSP-CDMX LOS RESULTADOS DE DETENCIONES DURANTE EL JUEVES 12 DE JULIO

           
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó en conferencia de prensa los resultados de eficiencia policial y acciones que se llevan a cabo diariamente, con la finalidad de reforzar y garantizar la seguridad en beneficio de la ciudadanía.
 
Este jueves 12 de julio, como parte de un cuerpo policial que opera en toda la capital, se realizaron 109 remisiones con 142 personas detenidas, mismas que fueron trasladadas ante el Ministerio Público por conflictos con la ley.
 
De las cuales 40 personas fueron llevadas ante las autoridades correspondientes, por su probable responsabilidad en delitos de alto impacto.

Asimismo, ante el Juzgado Cívico se efectuaron 780 remisiones, con 816 personas detenidas, quienes cometieron faltas a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.
 
Con estas acciones la Policía de la Ciudad de México reitera la obligación de trabajar con apego a la tendencia cero en delitos de alto impacto.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación Mi Policía para teléfonos inteligentes, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario