martes, 17 de julio de 2018

DOS HOMBRES ACUSADOS DE ALLANAMIENTO DE MORADA FUERON DETENIDOS Y RESCATADOS DE UN LINCHAMIENTO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron a dos hombres en la colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza. Lugareños los señalaron como posibles responsables de ingresar a un domicilio sin autorización.

De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) que realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en la avenida del Taller y Antonio Peña y Reyes, fueron solicitados por un ciudadano de 35 años, quien refirió que momentos antes dos hombres ingresaron a su vivienda sin su consentimiento.

De inmediato, policías auxiliares acudieron al punto de la emergencia en donde varios vecinos de la zona que se percataron de los hechos, agredían a los implicados.

En una rápida acción, policías de la SSP-CDMX se acercaron para resguardar físicamente a los hombres de 37 y 18 años.

A petición de la parte afectada y conforme al protocolo de actuación policial, a los indiciados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

Fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público VCA-3, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario