sábado, 28 de julio de 2018

Consiguen coladeras pluviales para la colonia Alfredo Del Mazo


Ixtapaluca, Méx.- Una comitiva de la colonia Alfredo Del Mazo coordinados por el Movimiento Antorchista asistieron a las oficinas del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), con el fin de gestionar coladeras pluviales para el sistema de drenaje en la zona.
Los vecinos organizados con el Movimiento Antorchista asistieron a ODAPAS para solicitar las coladeras de la Avenida Casino de la Selva, esquina con calle Niños Héroes de la colonia Alfredo Del Mazo para prevenir futuras  inundaciones.
El encargado de ODAPAS que atendió a los colonos, comentó que además de las coladeras, también se programará un  trabajo de “Malacateo” (limpia de rejillas) para las zonas con mayor vulnerabilidad de ser afectadas por inundaciones en la colonia.
Agregó, como recomendación que se debe invitar a los vecinos a barrer las calles, a no dejar material de construcción y cascajo, para evitar que se tapen las coladeras y se encharque con el agua de las lluvias".
“Esta colonia ya cuenta con un colector de aguas pluviales, fruto de la gestión del Movimiento Antorchista y fue un factor importante para que este año no se sufrieran daños ni inundaciones como en años pasados”, mencionó Alinne Pineda, encargada del trabajo antorchista en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario