miércoles, 18 de julio de 2018

CAPTURA SSP-CDMX A UN POSIBLE IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Cuidad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, detuvieron a un hombre implicado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Los hechos se registraron en la Delegación Gustavo A. Madero.  
 
De acuerdo a los datos recabados, policías de la SSP realizaban su recorrido de vigilancia por calle Amelia esquina Noé, colonia Guadalupe Tepeyac, Delegación Gustavo A. Madero, cuando una persona mediante señas les solicitó apoyo.
 
El solicitante refirió a policías que un hombre llevaba varios minutos recorriendo los vehículos que se encontraban estacionados en las calles mencionadas.
 
Al aproximarse a él para cuestionarlo y efectuarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón un envoltorio de plástico, que en su interior contenía un aproximado de 100 gramos de hierba verde seca, con las características de la marihuana.
 
Motivo por el que se realizó la detención de un hombre de 48 años de edad y fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.
 
Previo a su presentación ante el representante social se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario