lunes, 30 de julio de 2018

Antorcha rehabilita calles en Nicolás Romero


*Labores llevadas a cabo en la colonia Benito Juárez Barrón

Nicolás Romero, Méx.- Gracias al Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense, fue posible la reparación de las calles Oaxaca y Camelias, localizadas en la colonia Benito Juárez Barrón. Las labores efectuadas en estas vías de comunicación consistieron en la colocación de más de un kilómetro de concreto asfáltico, así como la reparación con hormigón asfáltico, que impactan en la movilidad de cientos de personas que caminan y circulan por ellas a diario, además de beneficiar con una mejor imagen urbana a cuatrocientas familias que habitan sobre estas calles.
Alejandro Navarro García, regidor electo en Nicolás Romero e integrante del Comité Seccional de Antorcha Noroeste, acudió a la inauguración de estos trabajos los cuales tienen como finalidad, mejorar las condiciones de vida de los habitantes y, además, sirvan como plataformas para proyectar los objetivos que tiene el Movimiento Antorchista para la conformación de una sociedad más justa, equitativa y con igualdad de oportunidades para desarrollarse.
En la calle Oaxaca, Navarro García aseveró, “el trabajo conjunto y la constancia hacen que el progreso sea evidente en el corto plazo y, por esta razón, deseo agradecer a mis compañeros antorchistas que se encuentran pendientes de las necesidades que tienen los habitantes de la colonia, pues sin su ardua labor esto no podría ser posible. Además, ha sido fruto de la unidad y la confianza de los vecinos, quienes han apoyado a nuestra organización y hoy son testigos de la actividad que desempeñamos”.
Por su parte, en la calle Camelias afirmó, “para el Movimiento Antorchista es un honor trabajar hombro con hombro con los vecinos de la Benito Juárez Barrón, para superar los graves rezagos en servicios públicos que padecen miles de habitantes de esta zona desde hace varias décadas”.
Cabe destacar que en cada una de las obras entregadas, se realizó la tradicional ceremonia de corte de listón, así como el recorrido por las calles rehabilitadas donde los vecinos aprovecharon para agradecer a Navarro García por los esfuerzos efectuados por Antorcha Noroeste en su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario