martes, 5 de junio de 2018

Y Soft amplía la funcionalidad de terminal integrada para dispositivos Epson


- La solución integrada de administración de impresión y captura de documentos de YSoft SafeQ ahora está incorporada en los dispositivos multifuncionales Open Platform de Epson -
Ciudad de México, 5 de junio de 2018.- Y Soft® Corporation, un proveedor líder de soluciones de oficina para empresas, anunció hoy que YSoft SafeQ® ahora está integrado dentro de los dispositivos multifuncionales Open Platform de Epson. YSoft SafeQ Embedded Terminal ofrece a los clientes de Epson una experiencia directa e integrada en sus dispositivos.

Antes de la existencia de YSoft SafeQ Embedded Terminal, los clientes de Epson usaban YSoft SafeQ a través de una terminal de hardware externo. Mientras que una terminal de hardware externo todavía está disponible y proporciona una experiencia de usuario consistente en entornos de múltiples marcas, una solución integrada utiliza la propia interfaz del dispositivo para activar las operaciones de escaneo, impresión, copia y fax. Epson Embedded Terminal se une a la familia de terminales integrados de Y Soft que admiten las marcas más populares del mundo.
 
YSoft SafeQ Embedded Terminal permite a las organizaciones administrar y optimizar los servicios de impresión en su organización con impresión de extracción segura, herramientas de reducción de costos, flujos de trabajo que mejoran la productividad e informes completos para monitorear y auditar el uso y resaltar su compromiso con la sostenibilidad.
 
Los clientes de Epson también podrán hacer uso de las últimas características de YSoft SafeQ, incluidos los flujos de trabajo de escaneo automático. Al transformar los procesos repetitivos en papel en captura digital automática, procesamiento y entrega segura a ubicaciones predefinidas, los empleados pueden enfocarse en tareas de alto valor que mejoran la productividad de la empresa. Los flujos de trabajo de escaneo automático de YSoft SafeQ son capaces de un procesamiento sofisticado, como el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) para indexación de texto, redacción de texto e incluso permite la entrada de metadatos por parte del usuario, haciendo que los escaneos resultantes sean útiles y recuperables.
 
"Los clientes están buscando soluciones flexibles para satisfacer las necesidades cambiantes de sus organizaciones", dijo Adrian McLellan, director de Business Unit de Business Imaging, Epson Europe. "La arquitectura personalizable, las características modulares y las herramientas de sostenibilidad de YSoft SafeQ se alinean perfectamente con los bajos costes operativos, la intervención reducida y el impacto medioambiental, así como la alta fiabilidad de las impresoras multifuncionales de inyección de tinta de Epson para ofrecer la solución perfecta para las empresas".
 
"Con la arquitectura de YSoft SafeQ 6 Platform for Growth, permitimos que los clientes aprovechen las características de la solución y la infraestructura según lo necesiten y en función del nivel de escalabilidad, alta disponibilidad y redundancia requeridas", dijo Vaclav Muchna, CEO fundador de Y Soft. "Brinda a un departamento de TI la máxima flexibilidad para adaptarse al crecimiento o al cambio y demuestra la amplitud de la oferta de servicios para nuestros clientes".
 
Acerca de Y Soft
 
Y Soft proporciona soluciones empresariales avanzadas para oficinas que permiten crear negocios inteligentes. Tanto corporaciones como pequeñas y medianas empresas utilizan la plataforma de soluciones SafeQ para administrar, optimizar y proteger sus procesos digitales y de impresiones, así como sus flujos de trabajo. Nuestras soluciones para impresoras 3D están dedicadas al sector educativo, donde brindan un flujo de trabajo único, así como excepcionales beneficios de recuperación de gastos.
 
Fundada en el año 2000, la sede de la empresa está ubicada en Brno, República Checa con oficinas en Norteamérica y América Latina; Europa, Medio Oriente y África (EMEA); y la región de Asia-Pacífico (APAC). Si desea más información, visite www.ysoft.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario