lunes, 11 de junio de 2018

Vecinos de La Paz pretenden movilización a SAOP en Toluca

 
La Paz, Méx.- Vecinos organizados de la Cabecera Municipal de La Paz pretenden movilizarse a la ciudad de Toluca por los constantes incumplimientos de la Secretaria de Agua y Obra Pública (SAOP) que se niega a comenzar una obra de infraestructura sanitaria en la zona céntrica del municipio.
El proyecto de drenaje está avalado por los vecinos y por CAEM y tiene asignados poco más 9 millones de pesos gestionados por el Movimiento Antorchista desde hace un año, sin embargo, SAOP es la dependencia que se niega a comenzar la obra.
A pesar de que los vecinos iniciaron el año 2018 denunciando que el recurso público asignado para la obra de infraestructura sanitaria de la Cabecera estaba en riesgo de perderse si no se aplicaba pronto, a SAOP eso no le importa e ignora los problemas de inundación de la zona, denunció el dirigente social Martin Rivera.
Aseguran los vecinos de la Cabecera Municipal que el proyecto de drenaje ya gestionado es una obra que ayudaría a disminuir las afectaciones por las constantes inundaciones en la zona.
Los afectados por la decisión  de la Secretaria de Agua y Obra Pública pretenden movilizarse a la ciudad de Toluca para exigir que se inicie la obra que ya está gestionada. También piden la intervención del señor gobernador para que se pueda resolver el problema y no se pierda el recurso etiquetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario