viernes, 1 de junio de 2018

¿Vas al mundial? Te decimos los musts para llevar a Rusia

Si viajas a Rusia durante esta temporada mundialista, además de ser uno de los afortunados que vivirán la experiencia de primera mano, tienes una gran ventaja, ya que es la mejor temporada para visitar Rusia. Durante junio y julio, es la época más cálida en Rusia pero también hay bastantes lluvias, las temperaturas pueden llegar hasta los 30° en algunas ciudades. Por esto te compartimos este top tres de musts que no deben faltar para tu viaje al mundial:
 
Outfits cómodos y veraniegos:  Caminar siempre será la opción más viable para hacer recorridos turísticos y conocer realmente una ciudad, la recomendación es que lleves ropa y calzado de verano, pero que no te confíes, ya que las temperaturas pueden bajar durante la noche, así que también considera llevar algo para cubrirte del frío y recuerda siempre cargar con un impermeable para la lluvia a donde sea que vayas, será tu gran salvador cuando llegue el caos climático.
 
Recuerda llevar el mágico Fan ID: Será sumamente importate que tramites este documento de identidad requerido por las autoridades rusas. Si ya tienes entrada para cualquier partido, necesitarás tener un Fan ID junto con tu entrada válida para poder acceder a los estadios. Puedes solicitarlo en cuanto obtengas tu ticket o cuando recibas el correo electrónico de confirmación. Además este mágico Fan ID te concede el derecho a utilizar ciertos servicios gratuitos de transporte, incluidos los trenes interurbanos y el transporte público en las ciudades sede. Además de confort y la seguridad en el estadio, obtienes entrada sin visado en la Federación Rusa y transporte gratuito. Si no lo has tramitado o quieres conocer más información da clic aquí.
 
Cofre mundialista: Seguramente ya tienes amigos que cuando se enteraron que vas al mundial te dijeron: “¿Y qué me vas a traer de Rusia?”, “Ojalá y se te pegue algo para mí”. Así que para atesorar todos esos recuerdos que traerás de vuelta del mundial ¿por qué no elegir la maleta que usa Cristiano Ronaldo? Serás la sensación en el aeropuerto o a cualquier hotel, Airbnb o lugar al que llegues. Elige la nueva Curio de American Tourister, con su vibrante y atractivo diseño de ondas atraerás todas las miradas de los turistas mundialistas. A donde quiera que vayas, llevarás estilo y practicidad. Tienes opción de elegirla en explosivos colores:  como el llamativo lemon chrome, el atrevido spicy peach y denim blue. Así que di #BringBackMore como Cristiano Ronaldo y encuéntrala en www.samsonite.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario