viernes, 1 de junio de 2018

TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO DE ACCESORIOS EN SANTA MARÍA LA RIBERA


En calles de la Delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Buenavista, detuvieron a una persona relacionada al delito de robo de accesorios de un vehículo.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban su patrullaje de seguridad, en las calles de Sabino y Carpio, en la colonia Santa María la Ribera, cuando se percataron que una persona, le quitaba un espejo lateral a un vehículo de la marca BMW, de color blanco.
 
El probable responsable, al percatarse de la presencia policiaca, corrió para abordar un automóvil de la marca Almera Nissan, de color gris, en el que pretendió darse a la fuga, sobre la calle de Sabino, en sentido contrario.
 
Los policías de inmediato realizaron una persecución sobre las diferentes calles de la colonia referida, hasta que en las calles Lucio y Geranio, de la colonia Atlampa, se logró detener al automotor y se capturó al implicado.
 
El detenido de 20 años, junto con los dos vehículos involucrados, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia CUH-2 donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios de vehículo.
 
De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al detenido, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario