jueves, 21 de junio de 2018

SUMAN 24 PERSONAS DETENIDAS EN LOS DOS DÍAS DEL OPERATIVO BLINDAJE CDMX-ZONA CENTRO


 
 
* A la lista se suma una mujer; dos personas fueron reaprehendidas
 
Durante los dos días del reforzamiento del operativo Blindaje CDMX, instruido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia capitalina recibió ocho puestas a disposición, y cumplimentó 11 mandamientos judiciales, quedando detenidas 24 personas en diferentes acciones delictivas.
 
Por el delito contra la salud siete personas enfrentan la justicia, mientras que una por robo a pasajero en el Metro; en tanto, por robo agravado seis personas fueron aprehendidas, además de dos por robo calificado y una por robo a casa habitación. Por lesiones dolosas y robo a transeúnte con violencia, dos personas fueron reaprehendidas.
 
Las acciones emprendidas en el corredor Mixcalco Tepito, Garibaldi, Lagunilla y Santo Domingo, con un estado de fuerza de 500 elementos y 130 patrullas de la Policía de Investigación, arrojan también la suma en estos dos días el decomiso de un kilogramo y medio de vegetal verde con las características de la marihuana.
 
Con los indicios obtenidos, el agente del Ministerio Público realiza las investigaciones para determinar la situación jurídica de los implicados en las próximas horas.
 
El operativo Blindaje CDMX se mantendrá en diversos puntos estratégicos de la capital, a fin de combatir de manera frontal los delitos de alto impacto y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario