jueves, 28 de junio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR SU POSIBLE RELACIÓN CON EL DELITO DE NARCOMENUDEO


* Se aseguraron 20 envoltorios de papel y 28 bolsas con al parecer presunta droga.

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre posiblemente implicado en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
Consta en el reporte que integrantes de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP) realizaban su recorrido de patrullaje y reforzamiento de seguridad para abatir delitos de alto impacto en la avenida Centenario y Palmira, colonia Juan González Romero, cuando se percataron que dos personas intercambiaban envoltorios de papel por dinero.
 
Al notar la presencia de la policía, los implicados intentaron huir y en segundos se logró la detención de un hombre de 23 años.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, al efectuarle una revisión preventiva, se le encontraron 20 envoltorios de papel, que contenían una sustancia sólida amarillenta, al parecer cocaína; 28 bolsas pequeñas de plástico transparente, con vegetal seco, con las características de la marihuana y dinero en efectivo.
 
El detenido, la probable droga y dinero asegurado fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Al hoy imputado, previo a su presentación ante el Ministerio Público se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario