martes, 19 de junio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A DOS PERSONAS RELACIONADAS CON EL POSIBLE DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron en la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc, a dos personas relacionadas con el delito de robo de autopartes.
 
 
De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, informaron a los policías que realizaban labor de seguridad y vigilancia por la zona, que en la calle Libertad, dos personas quitaban la llanta de un vehículo Honda Accord, color azul.
 
Policías adscritos al C-2 Centro indicaron que a través del monitoreo, observaron que los hombres se encontraban con el neumático en la calle de Palma Norte. Personal de la SSP-CDMX se dirigió al sitio y detuvo a los posibles responsables del robo, mismos que dijeron tener 36 y 38 años.
 
Los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, en donde se determinará su situación jurídica.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, a los imputados, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario