lunes, 11 de junio de 2018

Roland DGA anuncia la nueva oferta en paquete de la fresadora húmeda DWX-4W y la fresadora en seco DWX-52D

*Los laboratorios podrán incrementar dramáticamente su producción de zirconio y los más recientes materiales de cerámica de vidrio y resina compuesta con esta oferta en paquete.
414px image
Ciudad de México, junio de 2018.- Roland DGA anuncia el lanzamiento de una nueva promoción de los equipos DGSHAPE DWX que permite a los clientes ahorrar $6,995 USD al comprar una fresadora húmeda DWX-4W y una fresadora en seco DWX-52D al precio de paquete de $44,995 USD.
Los dispositivos dentales DWX-4W y DWX-52D permiten a los usuarios realizar trabajos de fresado en seco y húmedo simultáneamente, eliminando el tiempo de limpieza necesario al cambiar entre estas facultades que requiere un dispositivo de fresado combinado.
“Los laboratorios pueden aumentar drásticamente su producción de materiales de zirconia, cerámica de vidrio y resinas compuestas al integrar ambas fresadoras en sus flujos de trabajo”, dijo Dwight Blair, director de Producto de Soluciones Dentales de Roland DGA. “Ahora, aprovechando esta oferta en paquete, pueden hacerlo a un precio inmejorable”.
La DGSHAPE DWX-4W hace que sea más fácil y rentable producir coronas de precisión, incrustaciones (inlays) y recubrimientos (onlays) y carillas utilizando cerámica de vidrio y resinas compuestas, con la opción de cargar hasta tres bloques de clavijas estándar a la vez. Con su confiable husillo de alta velocidad Jaeger DentaDrive, fresado simultáneo de 4 ejes, Cambiador Automático de Herramientas de 4 estaciones y operación del Panel de Máquina Virtual (VPanel) fácil de usar, la DWX-4W permite a los usuarios fresar con confianza y eficiencia.
La nueva fresadora en seco DGSHAPE DWX-52D de 5 ejes, la fresadora dental de siguiente generación más vendida de la industria, ofrece confiabilidad y precisión insuperables, así como también capacidades mejoradas de materiales, mejor gestión de herramientas y más. También cuenta con un Cambiador Automático de Herramientas, un Panel de Máquina Virtual y un nuevo Sistema de Abrazadera de Encaje que hace la colocación de varios materiales más rápida y segura. Todas estas características avanzadas trabajan en conjunto para garantizar una productividad óptima y resultados sobresalientes al fresar zirconia, PMMA, PEEK, CoCr Sinter Metal, resinas reforzadas con fibra, materiales compuestos y todos los demás materiales estándar.
La DWX-4W incluye un software CAM potente y fácil de usar. La arquitectura abierta tanto de la DWX-4W como de la DWX-52D brinda a los usuarios la libertad de trabajar con el más reciente software CAD/CAM, escáneres y materiales de su elección.
Para obtener más detalles sobre el paquete de la DWX-4W/DWX-52D disponible ahora a través de los distribuidores DGA autorizados de Roland, visite www.rolanddga.com/es-la/promo/2018/dwxbundle. Para obtener más información sobre la línea completa de productos dentales DGSHAPE by Roland, visite www.rolanddga.com/es/productos/dental-y-medico-cad-cam/dwx-series.
Síganos en nuestra página de Facebook Roland DGA América Latina.

“Los laboratorios pueden aumentar drásticamente su producción de materiales de zirconia, cerámica de vidrio y resinas compuestas al integrar ambas fresadoras en sus flujos de trabajo. Ahora, aprovechando esta oferta en paquete, pueden hacerlo a un precio inmejorable”.
Dwight Blair
Director de Producto de Soluciones Dentales de Roland DGA

Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario