viernes, 15 de junio de 2018

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO SEGUNDO SORTEO “REVALIDA, APOYA Y GANA 2018”

  • De Mexicali es el ganador del automóvil último modelo
 
TIJUANA, B. C.- Miércoles 13 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, realizó el Segundo Sorteo “Revalida, Apoya y Gana 2018”, en el cual participaron 152 mil 422 automovilistas a nivel estatal, que cumplieron en tiempo y forma con los trámites vehiculares y que además, efectuaron su aportación voluntaria a favor de la benemérita institución.
 
El ganador del automóvil KIA New Sportage 2018, fue Lara López Ramón, de Ciudad Morelos, Mexicali; así como el segundo lugar para Flores Paredes Francisca, del municipio de Mexicali, que obtuvo una motocicleta Honda modelo 2018, en tanto que Lesgaspi Díaz Felipe de Mexicali, fue el afortunado ganador de la segunda motocicleta.
 
El Director de Ingresos, Nolberto González Grajeda, agradeció las facilidades brindadas por el Departamento de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para llevar a cabo este sorteo, así como el apoyo de la ciudadanía al aportar voluntariamente su donativo a la Cruz Roja.
 
Así mismo, invitó a la población a seguir realizando sus trámites de canje de placas en la entidad y aprovechar el decreto vigente que condona el 100% en multas y recargos en los trámites de revalidación de tarjeta de circulación, licencias de conducir, e impuestos estatales que vencerá el próximo 4 de julio.
 
“Hacemos hincapié en que los trámites vehiculares son personales y se efectúan únicamente en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, no se dejen engañar por supuestos intermediarios”, añadió el funcionario estatal.
 
Además puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 01 800 027-3999 para informes o presupuestos, así como la página www.bajacalifornia.gob.mx para mayores informes.
 
Por su parte, el Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Tijuana, Alberto Quintanar Hernández, resaltó el apoyo del Gobierno del Estado, pues con las contribuciones recabadas, la institución adquiere equipo nuevo y capacita a su personal constantemente, contra accidentes o desastres naturales.
 
El Sorteo “Revalida, Apoya y Gana 2018”, se realizó con la presencia de la Inspectora de la Secretaría de Gobernación, Claudia Soledad Iñiguez Soto, con el permiso de Gobernación 20180009PS08.
 
Estuvieron presentes también en el Sorteo, el Jefe del Departamento de Sorteos Universitarios UABC en Tijuana, Enedino Acosta Aguirre; y el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Ensenada, Rubén Rosiñol Monges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario