lunes, 11 de junio de 2018

¿Qué regalar a papá? Un instrumento de escritura dónde pueda plasmar todo lo que quiera y que sea para siempre

Me da gusto saludarte y presentarte 4 opciones de instrumentos de escritura para regalar el día del padre. De varias de las marcas de lujo mas prepresentativas, estas piezas son muy diversas en diseño y pueden resonar en gustos diferentes.




Visconti - Homo Sapiens Bronze Age
Como en un muchas de sus creaciones, la marca italiana Visconti ha innovado con esta creación. En este caso con el material: una mezcla de resina y lava volcánica que hace del cuerpo una pieza de muchísima rigidez (casi indestructible) pero que además le da un aspecto elegante y único por su acabado mate. En pluma fuente, el cuerpo esta realizado en esta aleación resina con lava y tiene toques en bronce.

Graf Von Faber-Castel - Perfect Pencil
El Perfect Pencil es un compañero esencial. ¿Por qué? Por los elementos como la tapa plateada, que también sirve como extensor para que el lápiz. Se asiente cómodamente en la mano y el afilador integrado en el extensor mantiene la mina afilada. La goma de borrar por debajo de la tapa plateada le permite hacer pequeñas correcciones.

Montegrappa - Heartwood
Con la edición Heartwood, basado en el diseño de la Fortuna, Montegrappa hace un homenaje a unos de las tradiciones italianas más importantes en diseño: el amor por los materiales orgánicos. Esta pluma explora la relación entre el hombre y la naturaleza. Pluma fuente con cuerpo en madera de olivo.

S.T. Dupont - D Line en laca azul
Uno de los íconos de la marca francesa en cuanto a instrumentos de escritura. La elegante D Line, con un diseño más contemporáneo. Pluma fuente con el cuerpo en laca azul y detalles en dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario