viernes, 1 de junio de 2018

PREPARA SSP-CDMX OPERATIVO ESTADIO SEGURO CON CUATRO MIL POLICÍAS POR EL PARTIDO MÉXICO CONTRA ESCOCIA

 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), preparó el dispositivo para garantizar la seguridad de los asistentes al partido México contra Escocia de este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.
 
En el operativo de seguridad Estadio Seguro participarán 4 mil policías en 167 vehículos y un helicóptero, para garantizar el bienestar de los aficionados.
 
Los agrupamientos y unidades que intervienen son: la Policía de Proximidad, de la Policía Metropolitana, de la Policía Auxiliar (PA), de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de Asuntos Jurídicos, de Asuntos Internos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) entre otros.
 
Asimismo, se realizará el acompañamiento del equipo de Escocia, que llegará el día de hoy al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
 
En el perímetro del estadio, se instalarán filtros preventivos para evitar el ingreso de las personas, con armas de fuego, armas punzocortantes, cohetones, bebidas embriagantes, u algún otro artefacto que ponga en riesgo la integridad física de los aficionados.
 
Se pondrá énfasis en la prohibición de reventa de boletos, se prevendrá la alteración del orden público, así como inhibir cualquier otra comisión de delitos.
 
Por su parte, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito efectuarán sus labores de vialidad, en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras, con el fin de agilizar el libre tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario