martes, 26 de junio de 2018

POR MUNDIAL COMPLET OFRECE PROMOCIONES ESPECIALES PARA CANAL



La mexicana Complet ofrecerá descuentos de cinco a 15 por ciento con motivo de la temporada de lluvias y el Mundial de Futbol al canal para potenciar sus ventas.

Horacio Aguirre, director Comercial de Complet, empresa especializada en reguladores, No Breaks y UPS profesionales, dijo que las ventas en esta temporada de estos dispositivos pueden registrar un crecimiento de hasta 35 por ciento en ventas.

Con motivo del Mundial de Futbol de Rusia, dijo, incluso se dieron convenios con empresas que solicitaron hasta cinco mil equipos de protección eléctrica para armar paquetes que incluían televisión u otros dispositivos.

Dijo que Complet cuenta con mas de dos mil distribuidores a nivel nacional y es gracias a estos profesionales que los equipos como reguladores, no breaks y UPS de tipo industrial, están permeando más en diferentes empresas en México.

Nosotros consideramos que en el sector industrial el 50% no cuenta con la debida protección y respaldo eléctrico ante un apagón, esto es contar con UPS profesional que de sustento de electricidad en tanto se enciende la planta de emergencia”, apuntó.

Explicó que un UPS puede ir desde 1 KVA hasta 100 KVAs y puede dar respaldo por 15 minutos impidiendo que una maquinaria, servidor o cualquier otro equipo se apague y además lo protege ante variaciones de voltaje, en tanto se enciende la planta de emergencia o como se restablece el suministro normal.

Mientras que en el sector comercial y de empresas de servicios el porcentaje es mayor y al menos 60% de los negocios no están debidamente protegidos ante a una interrupción eléctrica.

“El detener o ver interrumpida la producción en una fábrica o negocio aunque sea solo por minutos, puede representar pérdidas millonarias al sector productivo en su conjunto y este riesgo se acentuará en los meses de verano”, advirtió Aguirre.

Precisó que en México, la línea básica que suministra energía al sector residencial y comercial es de 120 Volts vía cable monofásico de acuerdo con la NOM vigente.

Otro nivel que va dirigido al sector de industria ligera y pesada es el de 220 volts y se ofrece con tres cables o trifásico para superar ese voltaje si es mayor la demanda.

De acuerdo con Horacio Aguirre, México está avanzando en cuanto a la modernización del cableado eléctrico, pero es necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario