martes, 19 de junio de 2018

POR EL DÍA DEL PADRE 2018 LA SSP-CDMX PONDRÁ EN MARCHA UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN TODA LA CAPITAL

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo que tiene como objetivo garantizar la seguridad y óptimas condiciones de movilidad en la capital durante los festejos del Día del Padre.
 
El operativo se desarrollará con el trabajo coordinado de 23 mil 125 policías apoyados con 2 mil 144 vehículos y cinco helicópteros.

El dispositivo policial se llevará a cabo en las 16 delegaciones. Habrá especial énfasis en la vigilancia de panteones, corredores turísticos, centros comerciales, restaurantes y cajeros bancarios.
 
En este operativo participan policías metropolitanos y de proximidad, así como personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, Asuntos Internos, Dirección de Servicios Aéreos- Cóndores y de la Subsecretaría de Control de Tránsito.
 
La SSP-CDMX refrenda el compromiso por defender a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la línea de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 y el 911 para atender emergencias. Asimismo, las cuentas de Twitter @SSP_CDMX @UCS_CDMX y @OVIALCDMX para tener contacto con la Policía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario