martes, 5 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN MENOR ACUSADO DE ATROPELLAR A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD

Integrantes de la Policía Auxiliar (PA), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un menor de edad, en la colonia Copilco el Alto, perímetro de la Delegación Coyoacán, acusado de causar lesiones por atropellamiento a una persona de la tercera edad.
 
Consta en el parte informativo que mientras los policías realizaban trabajos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Delfín Madrigal, a la altura de la calle Escuinapa, fueron alertados de un incidente vial en la zona. Al llegar encontraron a un hombre tirado en la cinta asfáltica.
 
En el punto, también se encontraba un joven en una motocicleta de la marca Italika, el cual, probablemente había arrollado a un hombre de 60 años, por lo que solicitaron los servicios médicos para atender al lesionado.
 
De inmediato, arribaron paramédicos de la unidad médica del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al lesionado al hospital General de Xoco, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.
 
El menor de 16 años, fue detenido y conforme al protocolo de actuación policial, se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Posteriormente, fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente especializada en Asuntos del Menor, donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario