viernes, 1 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN IMPLICADO EN EL DELITO DE ABUSO SEXUAL EN EL TRANSPORTE

Un hombre de 55 años fue detenido por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), al estar implicado en el delito de Abuso sexual al interior de la estación Zapata.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías adscritos al sector 54 de la Policía Auxiliar (PA), que desempeñaban acciones de seguridad y vigilancia en la estación Zapata, ubicada  en la avenida Universidad y el Eje 7 Sur, colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, fueron requeridos por un usuario.
 
El denunciante, un joven de 18 años, señaló a una persona, de haberle realizado tocamientos corporales, mientras se encontraba en los pasillos de cambio de correspondencia.
 
Por lo anterior, el probable responsable de 55 años, fue asegurado y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.
 
El implicado, junto con la parte afectada, fueron trasladados a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-1, donde se definirá su situación jurídica en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario