viernes, 1 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Un hombre implicado en el delito de portación de arma de fuego, fue detenido por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías al circular sobre la avenida 5 de Mayo, en la colonia La Martinica, Delegación Álvaro Obregón,  se percataron de la presencia de un hombre, de actitud inusual, en la vía pública.
 
Al efectuarle una revisión preventiva, para corroborar que no se estuviera cometiendo algún acto delictivo, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró un arma de fuego, tipo escuadra, marca Raven, calibre .25 milímetros, con cinco cartuchos útiles.
 
Además, llevaba consigo cuatro bolsas de plástico transparente, con aproximadamente 300 gramos de hierba seca y verde, de características similares a la marihuana; así como varios billetes de 20, 50 y 100 pesos.
 
Por lo anterior, el implicado de 31 años, junto con los objetos asegurados, fueron puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público AOB-3, donde se dio inicio a  la carpeta de investigación correspondiente.
 
Previa a su presentación ante el representante social, al asegurado, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario