jueves, 7 de junio de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UNA MUJER ACUSADA DEL ROBO DE UNA MENOR EN IZTAPALAPA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una mujer acusada de sustraer a una bebé de los brazos de su mamá en calles de la Delegación Iztapalapa.
 
Consta en el parte informativo, que los policías fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, que vecinos de la Colonia Santa María Aztahuacán, tenían retenida a una mujer, en la calle Cerrada de México esquina con Viveros.
 
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la denunciante de 26 años, quien refirió que momentos antes, la detenida le arrebató a su hija de dos años, por lo que comenzó a gritar en busca de auxilio.
 
Por lo anterior, la mujer de 48 años, fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor.
 
Previo a su presentación ante el representante social, a la indiciada se le comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario