martes, 5 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UNA MUJER CON MIL 500 HUEVOS DE TORTUGA

  • La mujer cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de homicidio
Policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos al sector Abasto-Reforma detuvieron a una mujer por estar relacionada con el delito de tráfico ilegal de especies en calles de la colonia Central de Abasto, Delegación Iztapalapa.
 
Consta en el parte informativo que policías al realizar funciones de protección y vigilancia fueron alertados por una persona que sobre la calle Aztecas se encontraba una mujer vendiendo huevos de tortuga.
 
Al aproximarse al lugar se percataron que la mujer señalada sacaba bolsas color blanco de la parte trasera de un vehículo Volkswagen Pointer, color negro quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga.
 
Finalmente, policías detuvieron a una mujer de 44 años, quien de acuerdo con el protocolo de actuación policial fue presentada ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Ambiente para determinar su situación jurídica.
 
Cabe mencionar que al realizarle una inspección preventiva se le aseguraron 25 bolsas con 60 huevos de tortuga cada una.
 
Finalmente, al consultar la base de datos capitalina se detectó que la mujer cuenta con un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario