sábado, 16 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN ROBO A TRANSEÚNTE

* El detenido está relacionado con cinco faltas administrativas a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.
 
En calles de la Delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de Robo a una transeúnte. Derivado de esta acción de seguridad se recuperó un celular.
 
En respuesta al llamado de auxilio de una mujer, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) se dirigieron a la calle Apartado, colonia Centro. La parte afectada refirió que momentos antes un hombre a quien señaló, le sustrajo de la bolsa su teléfono.
 
De inmediato, policías auxiliares detuvieron al indiciado de 30 años, a quien, conforme con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
El detenido fue presentado, junto con la parte afectada, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Al consultar la base de datos se detectó que el indicado está relacionado con cinco faltas administrativas a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario