viernes, 15 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS HOMBRES RELACIONADOS AL DELITO DE ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres implicados al delito de Robo a bordo del Metrobús. Los hechos se registraron en calles de la Delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con el parte informativo, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, fueron alertados por policías del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, sobre el ilícito.

En reacción, policías preventivos se dirigieron al lugar en donde el afectado mencionó que dos hombres lo habían desapoderado de sus pertenencias mientras se encontraba en la estación del Metrobús, Ferrocarriles Nacionales.
 
Con las características proporcionadas sobre los implicados, se percataron que corrían sobre Eje 5 en la colonia Unidad Habitacional, por lo que de manera inmediata los policías lograron detenerlos.
 
Conforme al protocolo de actuación policial a los dos hombres de 18 años se les realizó una revisión preventiva, en la que se les encontró una réplica de arma de fuego, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

A los detenidos, previo a su presentación ante el representante social, se les informó sobre su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario