martes, 19 de junio de 2018

OFRECE CITIBANAMEX SEGURO DE HOGAR PARA TEMPORADA DE LLUVIAS

 
·      Los clientes están cubiertos hasta por un millón de pesos (suma asegurada) por los daños que ocasionara un huracán o las fuertes lluvias, con sólo pagar una prima mensual de $275 pesos
 
·      El seguro también ofrece asistencias para servicios como: instalaciones eléctricas, plomería, albañilería, vidriería, atención a fugas de gas, asistencia especializada; y cuenta con coberturas por robo, incendio, sismo, entre otros
 
Ciudad de México. - Citibanamex Seguros anunció que ofrece a sus clientes y al público en general el Seguro de Hogar, como una medida preventiva ante la temporada de lluvias.
 
Este seguro permitirá a la población amparar sus inmuebles hasta por un millón de pesos, y contenidos ($500 mil pesos) por los daños ocasionados por fenómenos hidrometeorológicos.[1] La prima por ese monto es de 275 pesos mensuales.
 
Además, para esta temporada de lluvias el Seguro de Hogar ofrece asistencias[2] para servicios como:
 
·      Instalaciones eléctricas:
o   Restablecimiento del servicio de energía eléctrica por causa de un corto circuito en el interior del inmueble.
o   Reparación o cambio de tableros eléctricos, switches de cuchillas, interruptores o fusibles dañados por corto circuito o sobrecarga.
·      Plomería: Por rotura o fuga en las instalaciones hidráulicas y sanitarias.
·      Albañilería: Trabajos que sean a consecuencia de un servicio de emergencia prestado en electricidad, plomería y cerrajería.
·      Vidriería: Cambio de vidrios rotos en puertas y ventanas que den a la calle y atenten contra la seguridad del inmueble.
·      Fugas de gas: Apoyo telefónico para reportar a las autoridades las fugas de gas LP y asesoría sobre las acciones emergentes a seguir.
·      Asistencia especializada: Envío de especialistas al domicilio para realizar trabajos de reparación, ampliación, mantenimiento y remodelación. El costo total de cualquiera de los trabajos corre por cuenta del asegurado.
 
Asimismo, el Seguro de Hogar cuenta con coberturas por robo, incendio, sismo y daños a terceros a través de sus coberturas de responsabilidad civil.
 
“De acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) en México sólo 8.6% de los hogares tienen una póliza que cubre daños por desastres naturales por decisión del propietario”, señaló Susana Jiménez, directora de Experiencia del Cliente y Producto de Citibanamex Seguros.
 
Susana Jiménez añadió que además de protegerse mediante un seguro, también es importante que las familias que se encuentran en zonas en riesgo de huracanes tomen en cuenta las siguientes recomendaciones:
 
Antes
·      Contratar un seguro de hogar
·      Preparar provisiones como: agua, comida enlatada, botiquín, radio, linternas, baterías extra, artículos sanitarios (jabón, papel de baño, pasta dental, etc.)
·      Tener identificado el lugar donde guardan la documentación importante (actas, testamentos, pólizas de seguros, pasaportes, etc.)
 
Durante
·      Conservar la calma
·      Informarse sobre la trayectoria del huracán
·      Desconectar aparatos eléctricos y cerrar llaves del gas y agua
·      No salir hasta que las autoridades lo indiquen
·      En caso de evacuar llevar consigo documentos importantes (que incluyen pólizas de seguro)
 
Después
·      Llamar a Citibanamex Seguros a los siguientes números:
·      Área Metropolitana: 1226 8100, opción 1 - menú 4 - submenú 1
·      Sin costo del resto del territorio nacional: 01 55 5480 0953, opción 1
·      Indicar número de póliza o nombre del asegurado, dirección del inmueble, titular de la póliza, teléfono de contacto
·      Se le asignará un ajustador, el cual se pondrá en contacto en un plazo máximo de 24 horas
 
Cabe señalar que el Sistema Meteorológico Nacional, anunció que en 2018 se esperan 32 ciclones, entre los que destacan 15 tormentas tropicales, 8 huracanes categoría 1 y 2, así como 9 huracanes categoría 3,4 y 53.
 
Para mayor información sobre el Seguro de Hogar visita la página: www.segurosbanamex.com.mx
 
 
Acerca de Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,477 sucursales, 8,960 cajeros automáticos y más de 23,087 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario