viernes, 1 de junio de 2018

LOCALIZA SSP-CDMX TÚNEL PARA VENTA ILEGAL DE HIDROCARBUROS Y DETIENE A CINCO HOMBRES

• Al llegar, los policías solicitaron apoyo para la atención médica de cuatro implicados que estaban intoxicados; uno más fue presentado ante la PGR.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) rescataron a cuatro personas que están bajo custodia y detuvieron a una más por su probable participación en el delito de Venta ilegal de hidrocarburos mediante un ducto clandestino ubicado en un domicilio en la Delegación Azcapotzalco,
 
Alrededor de la media noche, una denuncia ciudadana alertó a policías de proximidad, en la cual se advertía que al interior de un domicilio ubicado en la calle Xilancas, se percibía un fuerte olor a combustible, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
 
Al llegar; en estricto apego a los protocolos de actuación policial, corroboraron el olor a hidrocarburo e ingresaron al domicilio, en el cual detectaron a un hombre de 33 años que yacía en el suelo en estado de intoxicación, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo médico.
 
Al entrevistarse con el implicado refirió que en el inmueble se encontraba un túnel y en su interior cuatro personas más, por lo que policías acudieron en su auxilio y lograron rescatar a cuatro hombres de 30, 33 y dos de 35 años.
 
Minutos después arribó la unidad médica quien los diagnosticó con intoxicación y los cuatro hombres fueron trasladados bajo custodia al Hospital Rubén Leñero.
 
En cuanto al quinto hombre, fue trasladado ante la Procuraduría General de la República (PGR) en donde se deslindarán responsabilidades, ya que dicho túnel es clandestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario