lunes, 11 de junio de 2018

LA PGJCDMX INFORMA QUE EL HOMBRE QUE HUYÓ DEL MP DE TLÁHUAC YA FUE CAPTURADO

 
 
 
* Fue detectado durante la detención de tres individuos que lesionaron a dos personas 
 
* Está en el Reclusorio Sur, donde se cumplimentará una orden de aprehensión en su contra
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que fue asegurado el sujeto de 28 años que escapó el jueves pasado de la agencia del Ministerio Publicó de la Coordinación Territorial en Tláhuac Uno, donde se encontraba detenido por el delito de robo.
 
El individuo ya se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur donde se cumplimentará una orden de aprehensión en su contra para que un juez de control lo vincule  proceso.
 
De acuerdo con el expediente, a las 23:00 horas de este sábado policías preventivos fueron avisados de que dos personas fueron atacadas con disparos en la colonia Barrio La Asunción, delegación Tláhuac, donde una víctima les narró que un sujeto lo agredió con un arma de fuego y huyó acompañado por dos personas más.
 
Los elementos policiacos detuvieron a dos hombres y una mujer con una pistola; entre ellos identificado el sujeto que escapó tras estar detenido desde el 5 de junio.
 
Los tres involucrados en las lesiones fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego y se realizarán las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica.
 
El individuo que escapó será sometido al proceso penal correspondiente; en tanto, continúa la revisión de cámaras de videovigilancia y entrevistas con personal ministerial encargado de la custodia del hombre el día de los hechos, con el propósito de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario