lunes, 11 de junio de 2018

LA PDI CUMPLIMENTÓ UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UN HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA EN UNA CAFETERÍA

 
 
 
* Actuó en complicidad con cinco hombres y usaron un arma de fuego y un cuchillo
 
* Fue detenido en posesión de droga y con pertenencias de las víctimas 
 
Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto de 26 años, detenido por delitos contra la salud, pero quien, de acuerdo con las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia capitalina, está involucrado en un robo con violencia a una cafetería de la colonia Narvarte, cometido el pasado 6 de junio.
 
En el expediente se detalla que policías preventivos detuvieron al imputado para infraccionarlo por dar una vuelta prohibida a bordo de un Tsuru con cromática de taxi; al revisarlo le encontraron cinco bolsas con marihuana y una mochila con diversas identificaciones y objetos de valor.
 
Derivado de una denuncia en la Coordinación Territorial en Benito Juárez Uno por el robo con violencia en el establecimiento, se relacionó en esos hechos al imputado, quien habría actuado con cinco sujetos más.
 
En el expediente se señala que a las 20:30 horas del 6 de junio el hombre y sus cómplices ingresaron al negocio y, armados con una pistola y un cuchillo, obligaron a los clientes a entregar sus pertenencias para después huir.
 
Una vez reunidos los datos de prueba se solicitará audiencia a un juez de control para que vincule a proceso al imputado por el delito de robo agravado calificado en pandilla; por el delito contra la salud ya fue vinculado a proceso.
 
Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a sus copartícipes y que enfrenten el proceso penal correspondiente.
 
Si el sujeto resulta responsable de los ilícitos que se le imputan podría alcanzar las siguientes sentencias: hasta 15 años por el delito de robo y tres por delitos contra la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario