viernes, 15 de junio de 2018

INVESTIGA LA PGJCDMX PROBABLES HECHOS DE EXCESO DE FUERZA POLICIAL



Con relación a los probables hechos de exceso de fuerza policial, difundidos a través de una nota televisiva, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que inició una investigación a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos para esclarecer el evento.
 
Dictámenes periciales, entrevistas, labores en campo y gabinete, así como el análisis de las imágenes captadas, servirán para determinar si los elementos involucrados incurrieron en la comisión de un delito.
 
Como parte de las pesquisas, la PGJCDMX y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trabajan en el cruce de información que permita deslindar o adjudicar responsabilidades a los servidores públicos que estuvieron en el lugar de los hechos el pasado 7 de junio en la colonia Primera Victoria, delegación Álvaro Obregón.
 
La dependencia brinda asistencia a las víctimas a fin de salvaguardar su integridad, el cumplimiento de sus derechos y garantizarles el acceso a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario