viernes, 8 de junio de 2018

INFORMA SSP-CDMX RESULTADOS DEL PLAN DE OPERACIONES DE SEGURIDAD EN LA CEDA

Como parte de los operativos de reforzamiento de seguridad en la Central de Abasto (CEDA), la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informa que del 9 de mayo al 8 de junio de 2018, han disminuido los delitos de alto impacto al interior de este centro de distribución de productos en beneficio de comerciantes y consumidores.

Como parte de los filtros de ingreso, la policía ha efectuado 5 mil 351 revisiones a personas, 3 mil 277 a vehículos y mil 45 a motocicletas.

Durante este periodo, se han presentado ante el Ministerio Público 23 personas por diversos delitos y por faltas administrativas se han llevado a cabo 50 remisiones ante el Juez Cívico.

La policía trabaja con apego al protocolo de actuación y con estricto respeto a los Derechos Humanos de las personas.

Las detenciones corresponden a acciones de seguridad contra narcomenudeo, robo en distintas modalidades y lesiones por hecho de tránsito en la CEDA.

La SSP-CDMX, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario