viernes, 1 de junio de 2018

IMPIDEN POLICÍAS RIÑA EN LAS INMEDIACIONES DE UN PLANTEL ESCOLAR Y DETIENEN A LOS IMPLICADOS

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector Buenavista detuvieron a un grupo de personas involucradas en una riña en las inmediaciones de una escuela ubicada en Santa María la Ribera.
 
Consta en el parte informativo que a las 14:15 horas en labores de patrullaje alrededor de una escuela secundaria se aglomeraron tres grupos de personas que comenzaron a reñir a golpes, motivo por el cual los policías intervinieron para controlar la situación.
 
Ante la acción de seguridad, algunos involucrados en los hechos comenzaron a agredir físicamente a los policías, por lo que un elemento de la SSP resultó lesionado e inconsciente a causa de los diversos golpes. En ese hecho lo desapoderaron del cargador, de su arma y de un teléfono.
 
Derivado de la situación, se realizó la detención de al menos seis personas que fueron presentados a la agencia del ministerio público CUH2 para deslindar responsabilidades. Previamente se hizo lectura de sus derechos constitucionales.
 
Al llegar a la agencia CUH2, un grupo intentó recuperar a los detenidos por medio de la fuerza y agresiones verbales, por lo que resultaron lesionadas dos policías más y se detuvo a los involucrados.
 
En las próximas horas, la autoridad ministerial definirá la situación jurídica de los implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario