jueves, 28 de junio de 2018

IDENTIFICAN A UN HOMBRE ENCONTRADO SIN VIDA EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN IZTAPALAPA

 
 
 
 
 
* Contaba con antecedentes penales
 
* Se encontraron identificaciones y la tarjeta de circulación
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que fue identificado el cadáver de un hombre de 32 años descubierto en el interior de un automóvil estacionado en avenida Periférico, esquina Río Nilo, colonia Puente Blanco, delegación Iztapalapa.
 
A través del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y las primeras indagatorias establecen que el occiso tenía antecedentes penales por el delito de tentativa de robo calificado en abril de 2009.
 
De acuerdo con el expediente, el cuerpo estaba cubierto con cal, repartido en dos cajas: una en el asiento trasero y la otra en la cajuela de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color vino.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro.
 
Durante las primeras indagatorias se conoció que el automóvil está relacionado con una carpeta de investigación abierta en la Dirección General del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), por lo que se trabaja con dicha área para identificar al agraviado.
 
Además, se encontraron dos identificaciones y la tarjeta de circulación del vehículo, elementos que están siendo analizados.
 
El representante social continúa con las diligencias que permitan esclarecer los hechos a fin de evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario