viernes, 1 de junio de 2018

HUGO OLIVERAS, RUBEN PARDO Y SANTIAGO TOVAR SE MUESTRAN TRANQUILOS Y ENTUSIASMADOS POR BUSCAR EL PODIUM EN GUADALAJARA Y ASI ENCONTRAR PRONTO EL LIDERATO DEL CAMPEONATO

Después de las tres primeras fechas de las NascarPeak México Series, los pilotos del equipo HO Speed Racing se muestran tranquilos, más no satisfechos con los tres top ten obtenidos hasta el momento y desean que el triunfo llegue para el equipo en la siguiente fecha en Guadalajara, que es la siguiente parada del principal serial de automovilismo en nuestro país.
 Para el Presidente del equipo, Hugo Oliveras, quien también es piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil - La BTK – PPG, los resultados obtenidos hasta el momento no han sido los esperados, aunque expresa su confianza de que para Guadalajara o dos fechas después, el equipo pudiera estar tocando a la puerta del liderato general en la lucha por el campeonato.
 Llevamos tres fechas donde en el ritmo de carrera no estamos fuertes y eso ha hecho que nos vayamos para atrás, quedamos top ten y aunque es un resultado decente, tenemos que buscar los pódiums y ganar carreras, afortunadamente estamos a 12 puntos del líder del campeonato (que no es nada), tenemos todas las posibilidades de poder irnos de líderes después de Guadalajara o dos fechas después, eso nos motiva mucho, todos los ingenieros están aplicados en tener un coche fuerte para la siguiente carrera. Estoy trabajando tambien mental y fisicamente y agradecido con Monster Energy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil,  La BTK, y  PPG, porque sin ellos no podríamos estar ahí y decirles que los pódiums y las victorias llegarán pronto”, expresóHugo Oliveras.
 Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, es quien marcha  más adelante del equipo, pues se encuentra en el tercer sitio con 111 puntos, a solo tres del líder general y al igual que Hugo se muestra satisfecho, más no contento con los resultados obtenidos al momento.
 Creo que el balance de las primeras tres fechas del campeonato es bueno, más no es lo que necesitamos, requerimos ganar carreras, pelear los primeros lugares y para ello hay que trabajar fuerte, sé que todo el equipo esta dando todo, así que, vamos a buscar la victoria en Guadalajara que es una pista que en lo personal me gusta mucho, tuve un pódium el año pasado y aunque es una pista complicada estoy seguro que puede ser un parteaguas en el campeonato, buscar la victoria y quedarnos ahí. Estamos muy motivados ya que el año pasado a esta alturas íbamos muy atrás y en esta parte del campeonato estamos a tres puntos del primer lugar del campeonato por lo que, lucharemos por la victoria para nuestros patrocinadores Pennzoil, Freightliner, Aeropostale, Monster Energy, Potosinos, PPG y NCA Wraps”, concluyó Tovar.
Rubén Pardo,  piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps,se muestra confiado de seguir escalando posiciones dentro de la tabla general de pilotos ya que actualmente marcha en el noveno sitio con 104 puntos, a solo 10 del liderato y aunque no se dice satisfecho, sabe que tiene el respaldo de un gran equipo en la lucha por el campeonato de la NascarPeak México Series.

“La experiencia de la carrera nocturna fue interesante, ya que obtuvimos bastante información que tenemos que ejecutar de la mejor manera en la siguiente carrera que es Guadalajara. No me siento muy contento con los resultados, hemos estado sumando,estoy seguro que el equipo puede dar muchomás, vamos a realizar algunos ajustes para que se vea el trabajo de equipo y de toda la gente alrededor del mismo. Para Guadalajara espero poder subirme al pódium, eso hablaría muy bien del trabajo de cada uno de los integrantes y dedicarle la victoria a Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, Monster Energy, PPG, NCA Wraps”, concluyó Pardo.
La cuarta fecha de la Nascar Peak Mèxico Series tendrá lugar el próximo 10 de junio en el trióvalo de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario