lunes, 11 de junio de 2018

Gobierno municipal refuerza seguridad en Acuitlapilco

El presidente municipal de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez, se reunió con directivos de escuelas de nivel medio superior y superior, así como vecinos de las colonias Acuitlapilco, Ciudad Alegre y San Miguel, a fin de coordinar acciones para reforzar la seguridad en la zona.
“Con el objetivo de generar entornos más seguros y resguardar la integridad de estudiantes, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Transito local, intensificará a partir de este viernes los operativos en la zona, aumentando la revisión de motocicletas y vehículos polarizados, recorridos por las calles y la colocación de lonas con los números de emergencia y de patrullas por cuadrante”.
Detalló que en breve se instalarán alarmas vecinales en las colonias Acuitlapilco, Ciudad Alegre y San Miguel Acuitlapilco, la entrega de radios en planteles escolares, principalmente en la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA) y el Centro Universitario Tlacaélel (CUT).
“Además, personal de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UEPAVIG), impartirá pláticas de orientación alusivas a la prevención de violencia familiar y de género, para estudiantes de escuelas de niveles básico, medio superior y superior”.
El munícipe detalló que los círculos de seguridad en Acuitlapilco se incrementarán a fin de que la población conozca las estrategias y acciones implementadas.
Autoridades de Chimalhuacán se reunirán nuevamente con directivos de escuelas y vecinos el próximo viernes 22 de junio, con el objetivo de supervisar avances en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario