martes, 19 de junio de 2018

Gestionaremos recursos para rehabilitar unidades habitacionales

El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón se comprometió con vecinos de la Unidad Habitacional El Molino a gestionar recursos para destinarlos a diversos trabajos de remodelación de viviendas.

“En El Molino destinaremos un presupuesto para ampliar el programa Pinta Tu Fachada, impermeabilizaremos los condominios, revisaremos la red de agua potable y construiremos un colector que inhiba las contingencias durante la temporada de lluvias”.

Tras reunirse con condóminos y vecinos del barrio San Pedro, García Carreón explicó que en caso de obtener el triunfo electoral el próximo 1 de julio, trabajará de forma coordinada con el Ayuntamiento para mejorar la imagen urbana de la zona.

“En los últimos 18 años hemos demostrado que con obras de alto impacto como plazas, museos, teatros y sitios recreativos cumplimos las promesas y necesidades de la población. Nosotros somos diferentes porque nos comprometemos con la ciudadanía, no sólo durante campañas electorales sino a lo largo de todo el año”.

Tras realizar una caminata por diversas calles del barrio, el candidato priísta detalló que además de mejorar la imagen de la localidad, gestionará la ampliación de programas sociales para todos los grupos vulnerables.

“El objetivo durante los próximos tres años consiste en que cada familia chimalhuacana tenga acceso por lo menos a un programa social; de ser necesario accederá a dos o tres dependiendo de su vulnerabilidad”.

Finalmente, García Carreón hizo un llamado a los militantes a mantener la unidad y continuar sumando simpatizantes a favor del progreso del distrito local 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario