viernes, 8 de junio de 2018

Exigimos a la FGJ acelere las investigaciones por homicidio a habitante de Chimalhuacán

El Movimiento Antorchista de Chimalhuacán exige de manera enérgica a la Fiscalía General de Justicias del Estado de México (FGJ) acelere y brinde claridad a los familiares en las investigaciones por el homicidio de la joven que fue localizada en la Mina Barrera, colonia Copalera del municipio.
Nos unimos con la ciudadanía para alzar la voz en contra de este acontecimiento pues un hecho de este tipo no puede quedar impune. Exigimos justicia a las autoridades judiciales y que sancione con todo el peso de la ley a los que resulten responsables de este crimen.
Hacemos el compromiso de seguir trabajando con los vecinos y colaborar con las autoridades de seguridad pública municipal para poner en marcha estrategias de vigilancia que ayuden a resguardar la integridad de la comunidad.
Solicitamos a la FGJ agilizar las indagatorias por el delito de los hechos mencionados y se intensifiquen acciones para combatir frontalmente los delitos de alto impacto en el municipio, mismos que no son particulares de la localidad sino de todo el país.
Nuestra organización trabaja desde hace 30 años en el territorio municipal. Durante todo este tiempo, hemos luchado para transformar la zona oriente del Estado de México y es evidente que las condiciones de vida de los habitantes han mejorado de manera positiva; esta labor se realiza con valores que coinciden con la visión de un México más justo y equitativo, por lo que nos pronunciamos y trabajamos a favor de la mejora de la seguridad por el bienestar de los habitantes de Chimalhuacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario