viernes, 15 de junio de 2018

EVITA SSP-CDMX ROBO A COMENSALES DE UN RESTAURANTE Y DETIENE A DOS HOMBRES EN IZTAPALAPA

• Uno de los indiciados está posiblemente relacionado a siete eventos delictivos de robo a tiendas de conveniencia.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (Tezonco), evitaron el robo a clientes de un restaurante. En la acción operativa se detuvo a dos hombres relacionados al ilícito, ocurrido en la Delegación Iztapalapa.
 
Consta en el parte informativo que policías preventivos fueron alertados por policías del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, sobre el robo a un restaurante en la calle Margarita, colonia Los Ángeles, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
 
Al llegar, los policías preventivos detectaron a unas personas cuando amedrentaban a los comensales, mismas que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero instantes después fueron detenidos.
 
Al efectuarles una revisión preventiva a los dos hombres de 43 y 18 años, se les aseguró una réplica de arma de fuego así como celulares y carteras, propiedad de los comensales.
 
Por este motivo a los detenidos se les leyó la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas.
 
Derivado del cruce de información, se detectó que el detenido de 43 años cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario. En comparativa de imágenes, posiblemente esté relacionado a siete eventos delictivos de robo a tiendas de conveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario