viernes, 1 de junio de 2018

El complemento perfecto para el Día del Padre


Este Día del Padre consiente a papá con la nueva familia HUAWEI P20 y P20 Pro, dos dispositivos que cuentan con la mejor tecnología en smartphones. Cuenta con las mejores cámaras, mismas que te ayudarán a enmarcar momentos inolvidables, batería de larga duración capaz de dar un día de uso de trabajo y el mejor procesador con inteligencia artificial para hacer varias tareas a la vez. Todo esto y más en un mismo smartphone.

Características del nuevo HUAWEI P20 y P20 Pro
Gracias a la Inteligencia Artificial, el dispositivo tiene la habilidad de entender los hábitos de consumo del usuario y brindar servicios personalizados.
  • El procesador tiene la capacidad de brindar un desempeño hasta 25 veces mayor y 50 veces más eficiente. Es decir, logra las mismas tareas de computo de IA más rápidamente, usando mucha menos energía corvirtiendo este dispositivo el complemento perfecto para el trabajo diario de papá.


  • Para captar momentos únicos, qué mejor que un avanzado sistema de cámaras co- creadas con Leica.
    • En el P20 encontrarás una cámara dual de 12 MP a color y uno de 20 MP monocromático.
    • En el P20 Pro, la primera cámara triple con 40 MP y con un Zoom Híbrido de 5x.
  • La batería lo es todo. En el HUAWEI P20, tendrás una batería de 3,400mAh y en el P20 Pro de 4,000mAh, ambos con el sistema de carga rápida HUAWEI SuperCharge.
  • Gran capacidad de almacenamiento. Gracias a la memoria interna de 128GB del P20 y P20 Pro, podrás guardar un sinfín de fotos, archivos y documentos importantes sin la necesidad de borrar nada.
  • Padres fotógrafos profesionales. Gracias al nuevo chip de Inteligencia Artificial, podrás tomar las mejores fotografías ya que el P20 y P20 Pro identifican más de 500 escenas en 19 categorías distintas y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional.
    • Ambos dispositivos incluyen una función de composición asistida dando sugerencias inteligentes para centrar y ajustar fotos grupales para que quepa toda la familia, sin dejar a nadie fuera de cuadro.
  • Cada detalle es importante. Podrás ver detalles con mayor claridad gracias a su pantalla FullView. La combinación perfecta con el resto del cuerpo y los bordes redondeados, ofrece una experiencia impresionante de visualización y un agarre más cómodo.
  • La Inteligencia Artificial cambiará su vida. La tecnología premium de su procesador, entiende las necesidades de los usuarios convirtiendo éstos dispositivos en desktops portátiles, capaces de resolver los problemas que un papá enfrenta día a día; falta de almacenamiento, realizar trabajos al mismo tiempo, poca batería y falta de una computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario