viernes, 1 de junio de 2018

DETUVO SSP-CDMX A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre en la colonia Chinampac de Juárez, perímetro de la Delegación Iztapalapa, por estar relacionado al delito de Violencia familiar.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías auxiliares realizaban su recorrido de seguridad, cuando vía radio les informaron que debían acudir al cruce de las calles Cadena Azul y Eje 5 Sur, ya que reportaban agresiones a una mujer.
 
Al llegar, los policías se percataron que un hombre sostenía en su mano derecha un cuchillo, con mango de madera, con el que de acuerdo con las primeras versiones amenazaba a una mujer de 19 años, la cual cargaba a un menor.
 
A petición de la parte afectada, los policías detuvieron al probable responsable, a quien, conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Posteriormente, fue puesto disposición ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario