lunes, 11 de junio de 2018

DETIENEN POLICÍAS A UNA PERSONA ACUSADA DE ROBO EN CUAUHTÉMOC

Integrantes de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por el delito de robo de accesorios de vehículo, en la Unidad Habitacional Nonocalco Tlatelolco, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en la esquina de la calle Lerdo y la avenida Ricardo Flores Magón, cuando se percataron que un hombre sustraía de una camioneta Jeep, color verde con negro, una carátula de un autoestéreo, de la marca Sony, con valor de dos mil pesos.
 
En una acción rápida, los policías detuvieron a un hombre de 29 años de edad, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por los policías capitalinos.
 
En ese momento, se presentó un hombre de 57 años, quien se identificó como el propietario del vehículo y reconoció el objeto que el indiciado, portaba en la mano.

El detenido, junto con  la parte afectada y el objeto, fueron puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Cabe mencionar que al realizar el cruce de información con la base de datos de la policía capitalina, se supo que el asegurado, está asociado con dos carpetas de investigación: una por el delito de robo de vehículo con violencia, el 10 de mayo del año 2009; y otra por robo a negocio sin violencia, en septiembre del año 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario