viernes, 8 de junio de 2018

CON UNA PISTOLA TIPO PLUMA LOS POLICÍAS DETUVIERON A UNA PERSONA EN LA DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 74 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron en calles de la Delegación Magdalena Contreras, a una persona relacionada con el delito de portación de arma de fuego.
 
Consta en el reporte que, los policías realizaban sus funciones propias de seguridad y patrullaje en el Pueblo de San Bernabé Ocotepec, cuando al llegar a I calle Álvaro Obregón, fueron solicitados por los vecinos de la zona, quienes informaron sobre un hombre que, al parecer, traía un arma de fuego.
 
De inmediato se avocaron a la búsqueda del implicado y observaron a un joven, con las características proporcionadas, que manipulaba un artefacto de metal.
 
Al acercarse a él, le solicitaron una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, en la que le fue encontrada una pistola tipo pluma, calibre .22 milímetros.
 
Por tal motivo fue detenido y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
Después, el imputado de 21 años de edad, fue trasladado ante la Agencia Especializada correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario