lunes, 11 de junio de 2018

CON PEPE MEADE VAMOS A GANAR ESTABILIDAD Y PROGRESO PARA MÉXICO: ERNESTO NEMER

·        México no puede reinventarse cada seis años, necesitamos darle continuidad y proyecto; eso sólo lo puede hacer el PRI, afirmó el dirigente estatal.
·        Pepe Meade es el único candidato que tiene una verdadera visión de Estado y la experiencia necesaria para impulsar el desarrollo social de México, agregó.
·        Lograremos el triunfo con el trabajo, compromiso y corazón del PRI mexiquense, como lo hicimos con Alfredo Del Mazo, dijo.
Villa Victoria, Estado de México.- Con Pepe Meade vamos a ganar estabilidad y progreso para nuestro país, porque México no puede reinventarse cada seis años; necesitamos darle continuidad y proyecto; eso sólo lo puede hacer el Partido Revolucionario Institucional, sostuvo Ernesto Nemer Alvarez, presidente de este instituto político en la entidad.

En su recorrido por los 125 municipios del estado, el líder priista se encontró con la militancia de Villa Victoria y Donato Guerra, a quienes recordó que la próxima jornada electoral representa más que una simple elección, ya que está en juego el futuro de México y de sus familias. Debemos tomar el camino correcto, porque es lo que viviremos los próximos seis años, señaló.

En su mensaje, llamó a la militancia a reforzar el encuentro con los mexiquenses y convencerlos con argumentos de que Pepe Meade es un hombre que inspira respeto; que es el único candidato que tiene una verdadera visión de Estado y de progreso, con la experiencia y capacidad necesarias para empoderar a la mujer, combatir la pobreza e impulsar el desarrollo social de todas las regiones del país.

En el Estado de México, agregó, lograremos el triunfo con el trabajo, compromiso y corazón del PRI mexiquense, como lo hicimos con Alfredo Del Mazo. Tendremos nuevamente la recompensa de un gobierno con compromiso y cercanía, que trabaja y entrega los mejores resultados. Ese es el propósito de esta elección, darle a México un gobierno confiable, honesto y seguro para nuestras familias.

Durante su recorrido, el dirigente estatal estuvo acompañado de los candidatos a las alcaldías de Villa Victoria y Donato Guerra, Mario Santana Carbajal y Sergio Santana Gil, respectivamente; así como de los abanderados a la diputación local por el distrito X, Mercedes Colín Guadarrama; y a la diputación federal por el distrito 9, Eduardo Zarzosa Sánchez.

Nemer Alvarez reconoció la labor que los priistas de esta región de la entidad han realizado para hacer que el PRI siga siendo el mejor partido para abanderar las causas ciudadanas y transformarlas en acciones de gobierno que hoy benefician a miles de familias de todo el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario