sábado, 16 de junio de 2018

Con base en la instrucción emitida por el Ejecutivo estatal de implementar transporte público gratuito en la zona de Los Reyes La Paz se informa



TARJETA INFORMATIVA

Con base en la instrucción emitida por el Ejecutivo estatal de implementar transporte público gratuito en la zona de Los Reyes La Paz, se informa que el servicio ofrecido será hasta las 23:00 hrs. del día de hoy y el día de mañana a partir de las 4:30 hrs.
Las nueve empresas de transportistas que trasladarán a quienes así lo requieran por las afectaciones causadas por la lluvia de este día son: Servicios Aviación Civil, Santa María Astahuacán, Ruta 83, Corporación Troncal, Autobuses San Francisco, Autobuses Chimalhuacán Aviación Civil y Colonia del Vaso de Texcoco, Autotransportes Rápidos de Nezahualcóyotl, R53 y ADO.
La ciudadanía afectada tendrá a su disposición 70 autobuses que suplirán, en los horarios arriba mencionados, el servicio que fue suspendido del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano de las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Martha, Los Reyes y La Paz, de la Línea A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario