viernes, 1 de junio de 2018

Celebra el #pride2018 en Instagram


Este año, fuimos testigos del progreso sin precedentes de jóvenes líderes que se hicieron escuchar y pusieron en práctica iniciativas para apoyar las causas que más les importan. Instagram ofrece un espacio para diversas formas de activismo y expresión de los jóvenes. Con el objetivo de ayudar a unir más a las personas, convocamos a cinco líderes jóvenes de la comunidad LGBTQ+ y los sorprendimos organizando un encuentro con personas a quienes admiran para que puedan conversar sobre su vida, su trabajo y cómo inspiran a los demás para fomentar la tolerancia y la conexión. Mira el vídeo anterior para escuchar las historias y ver las reacciones de ALOK y Sasha Velour, Blair Imani y Bethany C. Myers, Adam Eli y Hanne Gaby Odiele, Corey Maison y Ryan Stalvey, y Pidgeon Pagonis y Johanna Toruño.

https://imgix.bustle.com/uploads/image/2018/5/31/c2377731-f44f-454f-9e94-3b8625292850-pride-4up.png?w=970&h=582&fit=crop&crop=faces&auto=format&q=70


En el marco de la celebración del Día del Orgullo, este año te animamos a descubrir, mencionar y conectarte con las personas a quien admiras. También incluiremos una versión de nuestro gradiente con los colores del arcoíris en diferentes lugares de Instagram para ayudarte a interactuar. En las historias, agregamos un fondo de arcoíris en el modo Texto, así como nuevas versiones con estos colores para los stickers de mención, hashtag y ubicación, para que puedas compartir historias de las personas que te inspiran. En los vídeos en vivo, cada vez que toques el corazón verás un color diferente del arcoíris. Si lo mantienes presionado, se enviará una lluvia de corazones con estos colores a la persona que está transmitiendo y a los demás espectadores. Por último, colaboramos con GLAAD para identificar los hashtags que las personas de la comunidad LGBTQ+ usan para conectarse con los demás miembros. Durante el mes del orgullo, verás un gradiente con los colores del arcoíris en estos hashtags para animar a más personas a descubrir y explorar fotos y vídeos de los miembros de la comunidad.

En Instagram estamos comprometidos con fomentar una comunidad más segura, amable e inclusiva. Para celebrar #Pride2018, menciona a tu modelo a seguir con el hashtag #RoleModel en las historias y comparte por qué es una inspiración para ti.

Estas actualizaciones están disponibles como parte de la versión 4.7 de Instagram para iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario