viernes, 1 de junio de 2018

AVANZA GOBIERNO DEL ESTADO CON OBRAS DE REPOSICIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO

MEXICALI, B. C.- Miércoles 30 de mayo de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), informa a la ciudadanía que la obra de reposición de red de alcantarillado sanitario en el fraccionamiento Irrigación, presenta un importante avance.
 
Autoridades de la paraestatal, señalaron que la tubería de cemento registraba una antigüedad de más de 40 años y afectaba la funcionalidad del servicio sanitario; por tal motivo era necesaria la sustitución de los 520 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro, así como la reposición de las 30 descargas domiciliarias, en lo que se conocía anteriormente como campamento SAGARPA.
 
Indicaron que la obra no causará afectación a los servicios de la zona, salvo en los domicilios donde de forma programada se repondrán descargas, trabajos que concluirán a principios de junio del presente año.
 
La CESPM cuenta actualmente con un padrón de tuberías donde se especifica el material y condiciones de las líneas, en dicho padrón aparecía este punto señalando el colapso de la tubería, de tal forma que no era posible una reparación, por esa razón se programaron los trabajos para rehabilitar el sistema de alcantarillado sanitario del fraccionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario