martes, 19 de junio de 2018

AVANZA CAEM EN LA LIMPIEZA DE VIVIENDAS, CISTERNAS Y CALLES DEL MUNICIPIO DE LA PAZ

• Desinfectan cisternas y apoyan en la limpieza de viviendas.
• Continúan trabajos en calles, 44 integrantes del Grupo Tláloc, apoyados con maquinaria especializada y herramientas.

La Paz, Estado de México, 15 de junio de 2018. La Secretaría de Obra Pública mantiene en operación los protocolos del Programa de Prevención y Atención a Emergencias, luego de la lluvia de ayer en el Estado de México, por lo que en este momento reporta un avance de 20 cisternas desinfectadas y mantiene los trabajos de limpieza en calles de este municipio.

Las brigadas de Agua Limpia de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), recorren las viviendas para apoyar en la desinfección de cisternas; en tanto, 44 integrantes del Grupo Tláloc, divididos en cuadrillas, realizan trabajos de limpieza en las calles 1 y 3, así como avenida del Pino, en la colonia Valle de los Reyes, igual que en la avenida San Francisco, de la cabecera municipal.

Para estas acciones se utilizan en total tres equipos de presión succión, cuatro camiones cisterna, dos minicargadores, tres camiones tipo volteo, una retroexcavadora y cinco motociclistas.

El Organismo Operador de La Paz apoya con 30 trabajadores, un equipo de presión succión, un camión cisterna, un camión tipo volteo y una retroexcavadora.

Hasta el mediodía de este viernes se registraron lluvias ligeras en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Coacalco, sin afectaciones.

La CAEM mantiene su compromiso de reforzar la seguridad de los mexiquenses, por lo que pone su disposición los teléfonos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 01800-201-2489 para el Valle de México, y 01800- 201-2490 en el Valle de Toluca, donde podrá reportar cualquier emergencia relacionada con la temporada de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario