martes, 19 de junio de 2018

Antorchistas del Valle de Toluca se hermanan y exigen justicia para joven que fue asesinado en Acatlán de Osorio

Toluca, Méx.- El Movimiento Antorchista del Valle de Toluca se solidariza con sus hermanos de lucha de Acatlán de Osorio, Puebla y exigen justicia por la terrible muerte del  joven César Morales Quintana, quien fue asesinado por cuerpos de seguridad que, abusando de su autoridad en dicho municipio, atentaron contra su vida, expresó Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigentes de la organización.
El día de ayer, mediante un comunicado el Movimiento Antorchista del Estado de Puebla, anunció el terrible suceso en donde el joven fue sometido y detenido a punta de golpes por policías de Acatlán de Osorio. Lo ingresaron al reclusorio local pero más tarde, los mismos elementos salieron a informar a la madre  y familiares de César Morales que éste se había “suicidado”.
“Los ataques en contra de los agremiados a nuestra organización han sido constantes y en esta ocasión terminó en tragedia para la familia de Cesar Morales, que tras soportar que  haya sido atacado a goles, ahora también tienen sufrir su lamentable pérdida, es por ello que desde aquí, exigimos a las autoridades estatales y federales el pronto esclarecimiento de este cruel asesinato, así como el castigo implacable para quienes ocasionaron el terrible acto”,  puntuó el dirigente.
Así mismo, señaló que el antorchismo de todo el país estará atento al suceso en Puebla y al pendiente del llamado de sus compañeros antorchistas poblanos para que no quede impune la muerte del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario