lunes, 6 de mayo de 2024

Accor anuncia su primer Handwritten Collection en Estados Unidos


EL HOTEL STRATFORD SAN FRANCISCO – HANDWRITTEN COLLECTION ABRIRÁ SUS PUERTAS A LOS HUÉSPEDES ESTE SEMESTRE 

 

CIUDAD DE MÉXICO, 06 DE MAYO DE 2024 – San Francisco, ciudad famosa por sus centros comerciales y lugares de interés cultural, se convertirá en el primer destino en Estados Unidos de una de las marcas más recientes de Accor, Handwritten Collection. El Hotel Stratford, propiedad de Frame Ventures, con sede en San Francisco, es un encantador establecimiento boutique de estilo europeo situado en la animada Union Square, en la famosa línea de teleférico de Powell Street. La propiedad será el tercer hotel de Accor en San Francisco, uniéndose a Fairmont en lo alto de Nob Hill y en Ghirardelli Square. 

 

Stratford San Francisco, Handwritten Collection se construyó en 1910 y ha sido objeto de una reciente remodelación multimillonaria, que garantiza que la personalidad única de San Francisco brille en cada detalle. Con 94 habitaciones elegantemente decoradas, el hotel ofrece una experiencia verdaderamente singular que celebra su rica historia, dando la bienvenida a los huéspedes a un mundo de encanto y personalidad. A su llegada, los huéspedes acceden a un elegante lobby con cálidos paneles de madera, mostradores de mármol e intuitiva tecnología de auto check-in. Este semestre se inaugurará una nueva cafetería, con un vasto bar de vinos, diseñado por el estudio de arquitectura e interiorismo de San Francisco, MPADA. Los nuevos espacios animarán a viajeros y lugareños a forjar conexiones genuinas con otros huéspedes y con los apasionados anfitriones del hotel. En sintonía con los compromisos de sostenibilidad de Accor, el hotel ha eliminado el plástico de un solo uso en toda la experiencia de los huéspedes y muchos de sus suministros operativos están hechos de materiales reciclados. 

 

"La llegada del primer hotel Handwritten Collection a Estados Unidos apuntala nuestra estrategia de expansión en todo el continente americano: introducir marcas y hoteles que respondan a las necesidades y deseos de los viajeros de hoy", afirma Abel Castro, Chief Development Officer Accor Americas - Premium, Midscale & Economy. "San Francisco es una de las ciudades más visitadas del país y está experimentando una fuerte recuperación económica. Estamos orgullosos de asociarnos con Frame Ventures para añadir este establecimiento emblemático a nuestra red, bajo Handwritten Collection, con rápida expansión, una marca que responde al deseo de los viajeros que buscan experiencias únicas". Sabemos que Handwritten Collection resonará tanto entre los clientes nacionales como internacionales en los Estados Unidos y estamos deseosos de estrenar el primer establecimiento de la marca aquí". 

 

"El Hotel Stratford aporta un ambiente moderno a su ubicación histórica en Union Square, capturando plenamente el espíritu de la ciudad y convirtiéndolo en una combinación perfecta para la marca Handwritten Collection", dijo Chris Lehman, socio de Frame Ventures. “Estamos igualmente entusiasmados de unirnos a Accor, con su reputación y red global de renombre mundial. Con una nueva marca y un café y bar renovados, estamos seguros de que el Hotel Stratford brillará absolutamente con un nuevo nivel de hospitalidad”. 

 

Lanzada en 2023, la marca Handwritten Collection es una colección de establecimientos cuidadosamente seleccionados, cada uno con la calidez y la personalidad de sus anfitriones. Handwritten Collection ya cuenta con más de 35 hoteles abiertos y en desarrollo en todo el mundo. La marca ha crecido principalmente a través de la conversión de hoteles independientes existentes que celebran la visión de su propietario para la propiedad. El espíritu de diseño de la marca ofrece una variedad de propiedades a medida en las que los elementos de diseño tradicionales y modernos convergen con la creatividad, garantizando que no haya dos establecimientos iguales. Los estándares son flexibles y cada hotel está respaldado por el poder de las capacidades globales de fidelización, ventas, marketing y distribución de Accor. Handwritten Collection forma parte de la división Premium, Midscale y Economy de Accor, que administra 449 hoteles de estos segmentos en América, con 77 hoteles en pipeline.  

 

 

### 

 

ACERCA DE ACCOR 

Accor es un grupo hotelero líder mundial que ofrece experiencias en más de 110 países en 5,600 establecimientos, 10,000 bares y restaurantes, instalaciones de bienestar o espacios de trabajo flexibles. El Grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos de la industria, que abarca más de 40 marcas hoteleras, desde lujosas hasta económicas, así como Lifestyle con Ennismore. Accor se compromete a tomar medidas positivas en términos de ética e integridad empresarial, turismo responsable, desarrollo sostenible, alcance comunitario y diversidad e inclusión.  Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y es listada públicamente en Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el Mercado OTC (Teletipo: ACCYY) en los Estados Unidos. Para más información, visite www.group.accor.com o síganos en X, Facebook, LinkedIn, Instagram y TikTok.  

 

 

ACERCA DE HANDWRITTEN COLLECTION 

Handwritten Collection se creó en 2023 para reunir hoteles con una personalidad única, reflejando íntimamente el carácter y la calidez de las personas que los aman y cuidan. Con la convicción de que los hoteles son el lugar donde se establecen conexiones genuinas y se enriquecen experiencias de viaje auténticas, los hoteleros de Handwritten Collection invitan a los viajeros a experimentar una variación de la hotelería tradicional sin alterarla. La experiencia del huésped en Handwritten Collection da vida al espíritu del anfitrión, sus gustos, sus pasiones y las pequeñas peculiaridades de su personalidad. La cartera de Handwritten Collection consta de 12 hoteles repartidos por 9 países, incluidos establecimientos ya inaugurados en Australia, Francia y China, entre otros. Handwritten Collection es parte de Accor, un grupo hotelero líder mundial que cuenta con más de 5,500 establecimientos en más de 110 países, y una marca participante en ALL - Accor Live Limitless, un programa de fidelización de estilo de vida que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario